viernes, 31 de octubre de 2008

Se BUSCA a SAK


Se trata de Sak, un perro macho, Staffordshire Terrier, color blanco con manchas cafés y ojos azul claro, de dos años de edad.

Ayer por la tarde (29 de Octubre) se escapó de casa. No sabe andar mucho por la calle, pero es tan noble que seguramente se dejó agarrar por alguien. Es un perrito sordo y exageradamente inquieto. Temo que la persona que lo tenga se deshaga de él al darse cuenta de esto.
Ya hemos puesto carteles por toda la zona, pero quiero agotar todos los medios para encontrarlo.

Anexo el anuncio, esperando de corazón que puedan ayudarnos a encontrarlo.

Alin.
5646-4763
alin_rocha@hotmail.com

O
nayeli@perrosdonadores.org

viernes, 24 de octubre de 2008

23.10.08: COLECTA PARA EL FRIO. ALBERGUE VIDA NUEVA EN PUEBLA!




Este es el correo de Maythe Peral:

Hola a todos, como es costumbre en estas fechas, el motivo de mi mail, es para pedirles su valiosa ayuda, en esta ocasión, para los 80 peluditos que viven temporalmente en VIDANUEVA, necesitan suéteres de cualquier talla, ya que los fríos amenazan ser muy intensos, mis niños son demasiado friolentos, y así puedan dormir calientitos, el centro de acopio será en calle Ejido 5933 Colonia San Baltazar Campeche, tel. 8920172 aquí en Puebla, por favor reenvía el mail con todos tus contactos ellos te lo agradecerán

Maythe Peral García
Fundadora de Hogar Canino Vida Nueva
Celular 0442227662981
www.adoptamascota.com/vidanueva.htm
http://alberguevidanueva.blogspot.com/
Donativos a nombre de María Teresa Peral García (Maythe)
a la cuenta número 1272280582 Bancomer
Clabe por Internet 012650012722805825


Asimismo, Adriana Araceli, ofrece ser Centro de Acopio en el DF y llevárselo a Maythe en Puebla:

UNA SERVIDORA EL AÑO PASADO SE AUTONOMBRO CENTRO DE ACOPIO Y GRACIAS A DIOS SE REUNIERON SWEATERCITOS, TELA POLAR PARA QUE MAYTHE HICIERA LAS CAPITAS, CROQUETAS, LATAS DE COMIDA, JUGUETITOS Y ME ATREVÍ A PEDIR SABANAS, COLCHAS, CORTINAS, SWEATERS Y CHAMARRAS DE ADULTOS YA USADOS, PERO LIMPIOS Y EN BUEN ESTADO, COJINES, CALCETINES, ROPA DE BEBE, TOALLAS, LONAS, ETC. ETC. EN FIN TODO LO QUE FUERA POSIBLE PARA QUE ELLOS NO PASARAN FRIO EN ESTE CRUDO INVIERNO Y FELIZMENTE SE LOGRO UNA GRAN COLECTA, LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE SE LOS LLEVE A SU CASA DE MAYTHE EN PUEBLA.

SI GUSTAN ME PONGO IGUALMENTE A SUS ORDENES, PARA ESTA GRAN CRUZADA INVERNAL CANINA DE PUEBLA O COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON ELLA A SU CORREO!!!

adrianaaraceli@hotmail.com
aldebarian@gmail.com

martes, 21 de octubre de 2008

Novedades de Canela!


Al día de hoy tenemos muy buenas noticias!! Canela esta mejor de ánimo y de salud pues ya fue operada del tumor que tenía en su patita y el cual resultó ser BENIGNO. En una semana o dos será esterilizada. Los Doctores que la atienden calculan que para principios de noviembre puede ser dada de alta pues la recuperación que tiene es muy buena.

Sin embargo Canela aún no tiene casa y está a pocos días de estar en posibilidad de gozar de un hogar donde la consientan, quieran y ayuden a olvidar todo lo que ha padecido. Canela es muy amorosa, muy tranquila y tierna.

Por favor ayúdennos a conseguirle casa!!

Informes con el Equipo de Perros Donadores:

daniela@perrosdonadores.org
ana@perrosdonadores.org
nayeli@perrosdonadores.org

viernes, 3 de octubre de 2008

VIDA NUEVA EN PUEBLA!

El albergue vida nueva, en chipilo, puebla necesita nuestra ayuda!!

El tinaco donde se almacena el agua para los perritos se partió en pedazos y requieren de uno nuevo; el costo aproximado es de $2,500.00; la cantidad que puedas aportar vale mucho!!

Los datos para el depósito son:
BANCOMER
Cta. 1272280582
A nombre de María Teresa Peral García

Cuando hagan su deposito, favor de avisar a:
maythe_peral@hotmail.com
Cel. 044.22.27.66.29.81

Gracias!!

Visita:

www.alberguevidanueva.blogspot.com
www.adoptamascota.com/vidanueva.htm