jueves, 11 de septiembre de 2008

Se busca!!


AYUDANME A REGRESAR A MI HOGAR POR FAVOR !!!!!

Me llamo Betty/Betina Sánchez, soy una perrita de 14 años, estoy muy enferma, tomo medicamentos y comida especial que no encontraré en las calles, camino muy despacio, porque me duelen los huesos, casi no veo, pero como toda Dama de la Tercera Edad, me gusta salir sola al baño que tengo en la esquina de mi domicilio y enseguida me regreso a la seguridad de mi hogar, no me dejo agarrar, no muerdo, pero le tengo desconfianza a la gente que no conozco, pero ahora ni yo sé en donde estoy.

Me perdí­ el domingo 7 de septiembre alrededor de las dos de la tarde, cerca de mi domicilio ubicado en: GENERAL PEDRO HINOJOSA ENTRE LAS CALLES DE MARIANO MONTERDE Y GENERAL CAMACHO, COLONIA DANIEL GARZA, FRENTE AL BOSQUE DE CHAPULTEPEC, CERCA DEL METRO OBSERVATORIO, POR TACUBAYA, CONSTITUYENTES.

Mi mamá me busca desesperada y teme
por mi salud, yo jamás me alejo de mi casa, tal vez a alguien le gusté y decidió llevarme para protegerme, lo cual agradezco pero prefiero estar con mi familia que tan triste está por mi ausencia. Se ofrece una recompensa por ayudarme a volver.

LOS DATOS DE MI MAMA SON:
044.55.14.16.75.33
TEL. PART. 19.98.28.29
raquelsanchezebc@hotmail.com

No hay comentarios: