viernes, 9 de enero de 2009

Estrella en Adopción!!













Nací hace aproximadamente 8 meses en la Ciudad de Puebla y había vivido todo ese tiempo en la calle, siendo víctima de maltratos por todas las personas que me topé en el camino… Muchos me pegaban, me pateaban, me gritaban, todos querían que me fuera lejos… yo no entendía ¿porque?, si no estaba haciendo nada malo, solo buscaba un lugar donde descansar por un momento… Me sentía muy triste y muy sola… Fue así que el 05 de enero, después de haber sido pateada por alguien y sintiéndome muy débil por tener muchos días sin comer, me metí en un negocio abierto a intentar refugiarme. Entré y me arrinconé, esperaba el momento en que empezaran los gritos y me sacaran a golpes pues a veces mi miedo me impedía moverme y eso nadie lo entendía, pero no fue así, esta vez ¡era diferente! Se me acercó una señora y empezó a hablarme bonito, me dijo que ella me iba a ayudar, me dejó un poco de agua (pero yo desconfiaba mucho y no la quise beber), también temblaba mucho de miedo cada que se me acercaba, pero poco a poco al escuchar su voz fui sintiendo una extraña tranquilidad, sentía dentro de mí que mi vida estaba por cambiar… Ella me llevó con un Doctor quien me revisó, le dijo que estaba desnutrida, con muchos golpes y una herida superficial pero nada que no pudiera resolverse… ¡¡Y así es como la vida de esta peludita ha dado un giro!! Hoy me encuentro en un Albergue donde me admitieron, donde puedo dormir sin que nadie me saque a palos… Aún tengo mucho miedo (se nota en mi mirada) pero estoy aprendiendo a que hay personas buenas que me quieren ayudar!

Ahora estoy en busca de un hogar con una familia que me quiera, que me cuide, y a quienes pueda demostrarles que esta perrita tiene un gran corazón y mucho amor que dar… soy una criollita, muy noble y tranquila, tamaño grande, color miel; me voy vacunada, desparasitada y esterilizada… ¿Me abrirías las puertas de tu casa y de tu corazón? ¡¡Prometo ser tu mejor amiga!!

Para mayores informes escríbele a mi ángel guardián: roxanacd@hotmail.com Y a la Dra. Maythe Peral (quien me dio un lugar en su albergue): maythe_peral@hotmail.com

Ó a nayeli@perrosdonadores.org y perrosdonadores@gmail.com

No hay comentarios: